loading

Realiza una fiesta Home Run

Estamos a nada de que comience la temporada, y si se acerca el cumpleaños de tu hijo ¿por qué no hacer una fiesta temática de béisbol?. Por ese motivo hoy te propondremos algunas ideas para que realices una fiesta Home Run inolvidable, así que te daremos algunos tips para sacar la pelota fuera de la cancha con esta fantástica celebración:

-El miembro más importante del equipo

Ese día tu hijo puede vestir el uniforme de su equipo favorito o algo que lo identifique de los invitados para que él se sienta completamente bien y emocionado por la fiesta. Del mismo modo, es recomendable que en la decoración incluyas el emblema de diferentes equipos y los recuerdos pueden ser objetos con imágenes de pelotas de béisbol, bates, gorras, etc.

fiesta temática béisbol   Realiza una fiesta Home Run DSC 4727 001

 

 

 

 

 

 

-Boquitas Home Run

Puedes incluir boquitas que sean similares a las que se comen en los partidos como por ejemplo: hot dog, hamburguesa, nachos, etc, envueltos en una cartulina con los distintos emblemas impresos de los distintos equipos para que sea más divertida la fiesta de cumpleaños.

hot dog  Realiza una fiesta Home Run 73132 490305580468 557105468 7697417 2763817 n

 

 

 

 

 

 

 

 

-Siéntete en un estadio de béisbol

La decoración debe incluir muchas pelotas, bates, gorras y guantes de béisbol. Los colores dependerán de gusto personal. Sin embargo, te proponemos realizarlo del color del equipo favorito de tu hijo. Lo más importante es que los invitados sientan que están en un juego de béisbol.

decoración fiestas infantiles  Realiza una fiesta Home Run banner bunting baseball custom party

-Actividades de las grandes ligas

Entre las actividades puedes alquilar un cajón de bateo de bateo para que el momento sea aún más divertido y los niños pasen una tarde inigualable. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por nada debido a que esta atracción incluye bates, cascos y en la máquina de lanzamiento podrás probar las habilidades de tu hijo y sus amigos y ¿quién quita? Tal vez termine siendo el nuevo Rod Carew.

cajón de bateo   Realiza una fiesta Home Run Caja de bateo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Bótala de home run

El pastel de cumpleaños es una de las cosas más esperada por los pequeños. Por ello, te recomendamos comprar o, prepararlo, con una decoración original para que disfruten al máximo de ese día.

pastel de cumpleaños  Realiza una fiesta Home Run 74efee23912afd91b40fb7a983fb575c

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No esperes más y realiza una de las mejores fiestas de Panamá y celebra el triunfo de tu equipo favorito, que ya estamos en temporada.

webmaster

Ultimos Post

Realiza una fiesta Home Run

Estamos a nada de que comience la temporada, y si se acerca el cumpleaños de tu hijo ¿por qué no hacer una fiesta temática de ...

Cómo hacer una fiesta temática de Blanca Nieves

Para las princesas de la casa una excelente alternativa es hacer una fiesta de cumpleaños temática, especialmente de Blanca Niev...

Consejos para una buena alimentación en los niños

Como madres una de nuestras mayores preocupaciones es el cuidado de nuestros hijos, y por ello un tema que todas debemos conocer e...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir Ofertas y Promociones