loading

El mundo de los juguetes: las mejores opciones en Panamá

Como empresa dedicada a la diversión de los más pequeños de la casa te recomendaremos hoy algunas las mejores jugueterías en Panamá para que de esta manera le ofrezcas el mejor regalo a los príncipes y princesas de la casa, ya sea por su cumpleaños o simplemente por generarles una gran sonrisa.


– Encuentra tu opción perfecta

EurakaKids: una juguetería que tiene cedes en diferentes países y es una de las más populares en el país. Cuenta con excelentes opciones en juguetes para niños desde 0 a 12 años de edad y lo mejor es que la tienda tiene la opción de realizar comprar por internet, así que no tendrás que preocuparte por el tiempo. Asimismo, en Big Fun Party la recomendamos porque es genial para estimular la lectura de los pequeñines, debido a que ofrece libros en diferentes idiomas dirigidos a distintas edades.
Jugueterías en Panamá  El mundo de los juguetes: las mejores opciones en Panamá 1298901

– Juguetes para crecer

Perinola Toys: es una juguetería virtual que ofrece juguetes para estimular el desarrollo integral de los niños.  La mayoría de estos están destinados a niños de 0 a 10 años.

Al navegar en su sitio web podrás ver las opciones de búsqueda de juguetes por edad o por habilidad. Pensando siempre en el desarrollo cognitivo de los pequeños ellos ofrecen juegos que estimulan sus habilidades de creatividad, lógica, física, etc.

– Una opción diferente

Butterfly Kiss (dolls & girls): ¿Alguna vez pensaste que existía un lugar dedicados a muñecas? Hoy te contamos que existe. Butterfly Kiss es una boutique exclusiva para niñas y muñecas. En este lugar encontraras las mejores muñecas de Panamá, pero no solo encontrarás muñecas sino que también ellos venden accesorios, vestuario y mobiliario para las amigas de tu pequeña ¿pensaste que no era posible, cierto? Pues, esta tienda hace todo posible, brindándole emoción a tu niña, porque para nadie es un secreto que las más pequeñas adoran tener su compañera a la moda con las tendencias en ropa y accesorios.

Otro excelente servicio que ofrece esta boutique es que brinda la oportunidad de que tu hija se sienta como una princesa en su cumpleaños, ya que lo puedes celebrar en este lugar. Ellos ofrecen un cumpleaños lleno de divertidas manualidades, exclusividad en su salón de belleza y otras glamurosas opciones. También tu princesa puede tener sus reuniones con sus amigas en este lugar junto a sus muñecas, té y otras sorpresas que ofrecen Butterfly Kiss.

webmaster

Ultimos Post

Realiza una fiesta Home Run

Estamos a nada de que comience la temporada, y si se acerca el cumpleaños de tu hijo ¿por qué no hacer una fiesta temática de ...

Cómo hacer una fiesta temática de Blanca Nieves

Para las princesas de la casa una excelente alternativa es hacer una fiesta de cumpleaños temática, especialmente de Blanca Niev...

Consejos para una buena alimentación en los niños

Como madres una de nuestras mayores preocupaciones es el cuidado de nuestros hijos, y por ello un tema que todas debemos conocer e...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir Ofertas y Promociones