loading

Te invitamos a celebrar el día más especial del año junto a Big Fun Party. Hacemos todo el trabajo para que puedas disfrutar cómodamente de toda la diversión que tenemos para ti, solo debes elegir uno de nuestros atractivos paquetes de fiestas de cumpleaños y nosotros nos encargamos del resto para que tú simplemente puedas conversar con tus invitados y ver cómo disfrutan los niños de un día lleno de entretenimiento, risas y mucha alegría.

Atrévete a elegir cualquiera de nuestros paquetes para pasar un momento único y rodeado de tus seres queridos, y permítete olvidar cualquier tipo de preocupación que pueda empañar esta ocasión especial. Así que deja a un lado el estrés que produce la organización de esta reunión y déjalo en nuestras manos; nosotros nos encargamos de que los niños disfruten al máximo gracias a nuestro equipo de pinta caritas, juegos interactivos y los mejores trucos de magia que entretendrá hasta al más adulto de la fiesta, mientras tú simplemente gozas del momento.

Los paquetes de fiesta de cumpleaños varían según la necesidad y el presupuesto de nuestros clientes. Razón por la cual no debes preocuparte si tienes pensado realizar una pequeña fiesta y no puedes gastar mucho, debido a que en nuestros planes encontrarás precios acordes desde los 10 hasta los 100 invitados e incluye, además de los juegos, pinta caritas o magos que nombramos anteriormente, palomitas de maíz y algodón de azúcar. Todo para brindarle a los más pequeños de la casa la mejor fiesta de su vida. Contáctanos y elige el mejor paquete de fiestas de cumpleaños.

 

¡En Big Fun Party nos encargamos de todo!

Recibir Ofertas y Promociones