loading

Cómo hacer una fiesta temática de Blanca Nieves

Para las princesas de la casa una excelente alternativa es hacer una fiesta de cumpleaños temática, especialmente de Blanca Nieves, una de las más queridas y populares por las niñas. Por ello te proponemos unas ideas para que tu pequeña tenga uno de los cumpleaños más inolvidables de su vida.

Invitación de ensueño

La invitación es  lo primero que debemos realizar, así que te recomendamos crear unas invitaciones con la imagen de la princesa o de una manzana. También, puedes colocar lazos de colores o colocar una foto de la niña vestida de princesa.

Decoración de Fiestas Infantiles de Blanca Nieves y Los 7 Enanitos 9  Cómo hacer una fiesta temática de Blanca Nieves Decoraci  n de Fiestas Infantiles de Blanca Nieves y Los 7 Enanitos 9

 

 

 

 

 

 

 

Decoración del bosque encantado

La decoración podría ser de los colores que identifica el traje de Blanca Nieves como el; amarillo, azul y rojo. Del mismo modo, puedes colocar manzanas e imágenes de Blanca Nieves para que de esta manera tu niña se sienta feliz de ver la fantástica decoración que realizaste. Una buena recomendación es realizar un castillo de globos en la entrada para que de esta manera todos los invitados se sientan que fueron invitados a una de las mejores fiestas de cumpleaños en Panamá.

Recuerda colocar todo combinado con los globos, incluso la mesa de dulces que puedes crear algunos logos con la imagen de la princesa e intentar colocar objetos que son característicos de la película como: el famoso espejo, la manzana, la bruja, el recipiente donde realizan la pasión, etc.

Fiesta Blanca Nieves 31  Cómo hacer una fiesta temática de Blanca Nieves Fiesta Blanca Nieves 31

 

 

 

 

 

 

Deli snacks

Los snacks pueden incluir manzanas para apegarnos a la historia de la película, e incluir comidas como: popcorns, hot dogs, galletas, gomitas, cupcakes, etc que a la mayoría de los niños les gusta.

Cupcakes blanca nieves 3  Cómo hacer una fiesta temática de Blanca Nieves Cupcakes blanca nieves 3

 

 

 

 

 

 

 

Recreación musical y divertida

Las actividades a realizar pueden ser de baile, juego se sillas, obras de teatro, obras de títeres, etc. Lo importante es que todos los niños puedan participar. También, aprovechando la temática de princesas, puedes alquilar el castillo elegante, el honguito y contratar cualquier show de magia o pinta caritas para hacer una fiesta de cumpleaños inolvidable.

castillo-elegante  Cómo hacer una fiesta temática de Blanca Nieves castillo elegante 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espejito, espejito

La protagonista del día es la cumpleañera. En consecuencia, ella debe verse fantástica, por eso recomendamos que vista un traje de Blanca Nieves y la cinta roja en el cabello para que sea toda una princesa y pase un día mágico.

135264261523  Cómo hacer una fiesta temática de Blanca Nieves 135264261523

 

 

 

 

 

 

 

Una blanca torta

La torta de cumpleaños es la parte favorita de la fiesta. Por ello, te invitamos a realizar una propuesta divertida que alegre a tu pequeña, acorde con la temática original, así que puedes incluir a los 7 enanitos de Blanca Nieves y los colores que caracterizan su vestuario en la decoración del pastel para que veas que lo devorarán con gusto.

16da2a5f5ad7b0dce5b537f661ebbba5  Cómo hacer una fiesta temática de Blanca Nieves 16da2a5f5ad7b0dce5b537f661ebbba5

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerdos

Los recuerdos deben dividirse entre los niños y niñas para que todos reciban algo que puedan utilizar. Además, se puede regalar manzanas acarameladas o crear un estuche con caramelos.

 

 

webmaster

Ultimos Post

Realiza una fiesta Home Run

Estamos a nada de que comience la temporada, y si se acerca el cumpleaños de tu hijo ¿por qué no hacer una fiesta temática de ...

Cómo hacer una fiesta temática de Blanca Nieves

Para las princesas de la casa una excelente alternativa es hacer una fiesta de cumpleaños temática, especialmente de Blanca Niev...

Consejos para una buena alimentación en los niños

Como madres una de nuestras mayores preocupaciones es el cuidado de nuestros hijos, y por ello un tema que todas debemos conocer e...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir Ofertas y Promociones