loading

5 Snacks creativos para la celebración de Navidad

¡Llegó la Navidad! y eso significa  reconciliación y celebración para todos, y aunque muchas personas prefieren celebrarla en salones de fiestas y otros en sus hogares, cada familia planifica este evento con la intención de que sus invitados se sientan en casa y y compartan esta ocasión especial.

Sin embargo, para muchas de nosotras pensar en un menú no se nos hace tarea fácil, ya que se necesita cierta destreza, tiempo e ideas que logren captar nuestra atención para realizar durante esta fecha. Por ello, hoy te facilitaremos el trabajo y te traemos 5 creativos snacks navideños para disfrutar junto con amigos y familiares.

1- Árbolitos de pizza

Arbolitos de pizza  5 Snacks creativos para la celebración de Navidad pita trees

Esta es una sencilla receta que con seguridad lograrás preparar. Necesitas pan árabe, guacamole y pimentón ¿No sabes realizar guacamole (receta Mexicana)? Pues, sencillo los ingredientes son: Cuatro o cinco aguacates maduros, una cebolla mediana, un tomate mediano, un chile serrano, zumo de media lima o limón, cilantro fresco y sal, pero en internet se consiguen muchas recetas, así que podrás elegir la que desees. Cabe destacar que puedes picar tozos pequeños de pimentón para que parezca bolas de navidad.

Los panes se cortan en forma de triángulo para que de una apariencia de arbolito. Con estos snacks, todos van a querer probarlas.

2- Choco Santa

Choco santa  5 Snacks creativos para la celebración de Navidad postre navidad fresas

¿Te gusta el chocolate? Entonces, deberías probar estos deliciosos brownies decorados con crema pastelera y fresas, dando la apariencia de que es el gorro de Santa Claus. Nadie se puede resistir a unos brownies, así que con este dulce seguro conquistarás a muchas personas. Los niños serán los primeros en adorar esta boquita tan deliciosa.

3- Multi galletas navideñas

Mini galletas navideñas  5 Snacks creativos para la celebración de Navidad galletas icing

¿Alguien dijo galletas? Efectivamente, las galletas son perfectas para cualquier ocasión, en especial para las fiestas infantiles en estas fechas. Primero, necesitas moldes con motivos de navidad para que te facilite el trabajo. Luego, debes comprar o preparar el royal icing o glasa Real. Los ingredientes para preparar esta mezcla son: 2 tazas de azúcar glass, 2 claras de huevo, 2cditas de zumo de limón y colorante en gel. Para realizar este royal icing debes batir las claras hasta que espume y agregas el limón, luego agregas poco a poco la azúcar glass y cuando esté lista separarla para que agregues colorante a medida que utilices la mezcla. Es necesario revisar la consistencia de la crema para que puedas realizar la decoración.

4- Minis Snowmen

Mini Snowmen  5 Snacks creativos para la celebración de Navidad Easy DIy Snowmen cupcakes

Los muñecos de nieves son símbolos de la navidad, por ello, por qué no llevarlo a la mesa de boquitas. La receta de cupcakes es conocida por la mayoría de nosotras, pero en ocasiones no nos arriesgamos con la decoración.  En esta oportunidad te traemos minis Snowmen realizado con la base de cupcakes, pero con malvavisco en el tope dando la apariencia de un Snowman, en este caso los brazos los puedes colocar con palitos de canela y las otras partes con masa flexible.

5- Christmas cake

christmas cake  5 Snacks creativos para la celebración de Navidad holly wreath cake

¿Una celebración sin pastel? ¡Imposible! Existe una gran variedad en decoración de pasteles, pero sin duda los más utilizados son los de masa flexible, ya que no solo es sencillo sino que puedes hacer muchas cosas con ellas. Si no tienes experiencia con el manejo de esta masa, puedes realizar una decoración sencilla; no obstante debes saber que el secreto de esta masa es estirarla para darle la forma que queremos. Del mismo modo, se recomienda forrar la torta con esta masa junto al manjar blanco o chocolate.

Por supuesto, no olvides realizar la decoración con los colores de la navidad rojo, blanco y verde para el postre de navidad.

 

webmaster

Ultimos Post

Realiza una fiesta Home Run

Estamos a nada de que comience la temporada, y si se acerca el cumpleaños de tu hijo ¿por qué no hacer una fiesta temática de ...

Cómo hacer una fiesta temática de Blanca Nieves

Para las princesas de la casa una excelente alternativa es hacer una fiesta de cumpleaños temática, especialmente de Blanca Niev...

Consejos para una buena alimentación en los niños

Como madres una de nuestras mayores preocupaciones es el cuidado de nuestros hijos, y por ello un tema que todas debemos conocer e...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir Ofertas y Promociones